Amino Base de LCN es un complemento que aporta los aminoácidos de forma libre, lo que significa que se digiere mejor. Los aminoácidos se absorben unos 15 minutos después de ingerirlos y llegan al hígado y otros órganos donde se sintetizan los demás aminoácidos y las proteínas que necesitamos para la vida: enzimas, hormonas, anticuerpos, neurotransmisores, colágeno.
Propiedades de Amino Base de LCN
Amino Base de LCN aporta aminoácidos libres y puros que no necesitan digestión previa y se absorben más fácilmente. Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana, es decir, de origen natural, no sintéticos.
La fórmula Amino Base de LCN contiene además de los aminoácidos esenciales y semiesenciales otros micronutrientes básicos y coadyuvantes proteicos como colina, mio-inositol, los nucleótidos citidina y uridina, vitamina C y magnesio. Amino Base de LCN es fuente de proteínas, puesto que aporta aminoácidos esenciales y semiesenciales. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Esta función se complementa con la acción de otros micronutrientes como el magnesio, que contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos, y la vitamina C, para la formación normal de colágeno, presente en la piel, cartílagos, huesos y vasos sanguíneos.
Estos dos micronutrientes (vitamina C y magnesio) también contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La fórmula se complementa con factores vitamínicos (colina y mio-inositol) y nucleótidos (uridina y citidina).
Beneficios de Amino Base de LCN
Amino Base de LCN contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso. Asimismo, mejora la salud de la piel, cartílagos, huesos y vasos sanguíneos. Es beneficioso para quienes practican algún tipo de deporte, como recuperador.
Advertencias de Amino Base de LCN
Antes de tomar Amino Base de LCN conviene tener presente lo siguiente:
- No se debe tomar si se presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes.
- Contiene el aminoácido fenilalanina, por lo que puede tener efectos laxantes si se excede la dosis diaria recomendada.
- El envase debe permanecer fuera del alcance de los niños.
¿Cómo tomar Amino Base de LCN?
Se recomienda tomar Amino Base de LCN de la siguiente forma:
- Adultos: 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua o la dosis indicada por un profesional, 20 minutos antes de las comidas.
- Niños mayores de 8 años: 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua o zumo, 20 minutos antes de las comidas.