Quienes somos

El equipo de Maite Gonzalez

Expertos en terapias integrativas

En el centro de terapias de Maite Gonzalez, realizamos un diagnóstico completo valorando la patologia y su procedencia.
Para nuestro equipo es importante el diagnóstico para proceder al tratamiento correcto y en su base siempre habrá una corrección alimentaria.
Según valoremos procederemos como base a los cambios de alimentacion, suplementación segun las necesidades y campos importantes como la limpieza orgánica; hepatobiliar de colon mediante la Hidroterapia, semiayunos, otras terapias como la Osteopatía craneo-sacral, regulación energética o al tratamiento para bajar el cortisol serán también necesarias.

Limpieza hepatobiliar, limpiezas de colon mediante la hidroterapia de colon, semiayunos, bioenergético, ondas rice para la eliminación de parasitosis, candidas, bacterias, virus… Terapia osteopática, craneo sacral, regulación energética y tratamiento para la regulación del cortisol del estrés.

NUESTRO EQUIPO:

  • Terapeutas internos: Expertos en NUTRIGENOMICA, ORTOMOLECULAR, FERTILIDAD Y REGULACIÓN HORMONAL NATURAL, OSTEOPATAS, FISIOTERAPEUTAS, HIDROTERAPIAS DE COLON Y OSTEOPATIA CRANEO-SACRAL.
  • Terapeutas externos: Podologo posturologo, psicologo, brain gym y terapia emocional.
  • Salud a todas las edades.

  • Mil caminos para llegar a tu salud

  • Nuestro fin es ayudar a recuperar el equilibrio del cuerpo y aprender a estar sanos

¡ESCRÍBENOS!

Maite Gonzalez, mi filosofia.
Trás 17 años de trabajo y con gran pasión en la busqueda de las causas me he centrado mucho en el instestino. Las Hidroterapias de colon y la dibiosis intestinal marcan la diferencia, me apasiona. Aun así en nuestro centro nos parece vital el cambio de alimentación. La osteopatía como terapia manual y sobre todo la hidroterapia como vehiculo de limpieza.

Un cuerpo libre de tóxicos marca la salud.
Sin olvidar el estres, la salud emocional y hormonal son los ejes de un buen envejecimiento y un cuerpo vital, sano, ligero y flexible nos marcan como envejecemos.

CUIDEMOS NUESTRO TEMPLO CUANTO ANTES.

0
Pacientes avalan nuestro trabajo